FETTAF Los Asociados pueden constituirse en PAIT.(Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación) Revista FETTAF nº 5

Noticias y Eventos

La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF) ha firmado un convenio de integración en la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

En la firma de dicho convenio estuvieron presentes el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el presidente de FETTAF, Joan Torres, que analizaron los principales problemas a los que se enfrentan los profesionales técnicos tributarios y asesores fiscales en España a la hora de llevar a cabo su día a día. En el marco de este acuerdo, dichas organizaciones promoverán acciones de forma conjunta que contribuyan al desarrollo de las actividades de los miembros de FETTAF, y por su parte, ATA representará y defenderá los derechos de ambas entidades ante las instituciones públicas y privadas.

Los responsables de ambas organizaciones han rubricado la consecución del acuerdo y mostrado su total disposición a colaborar para llevar a buen puerto una unión que ahora comienza y que esperan será muy beneficiosa.

Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón.
c/ Simón Sainz de Varanda 7-15, oficina 3, 50.007 Zaragoza · Aviso legal · Créditos