FETTAF Los Asociados pueden constituirse en PAIT.(Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación)

Servicios

Bajo la premisa de fomentar los nexos entre sus miembros y el intercambio de información y colaboración profesional, procura la difusión de cuantas novedades afectan al sector, la creación y mantenimiento de esta página web, a la vez que mantiene un diálogo fluido encaminado a fomentar las relaciones institucionales.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROFESIONALES DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALES

La Asociación se encuentra integrada en la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos tributarios y Asesores Fiscales de la que es miembro fundador. Su sede social se situa en C/ Lepanto 235 de Barcelona. La integran:

  • Asociación Profesional Asesores Fiscales Comunidad Valenciana
  • Asociación Profesional Asesores Fiscales País Vasco
  • Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón
  • Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de La Rioja
  • Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears
  • Asociación Profesional Asesores Fiscales y Contables de Ourense
  • Asociación Profesional de Técnicos Tributario y Asesores Fiscales de Andalucía
  • Asociación Española Asesores Financieros y Tributarios
  • Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

RELACIONES INSTITUCIONALES

La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón tiene suscritos diferentes acuerdos con Organismos Institucionales con el fín de facilitar la labor de sus miembros.

AEAT- El acuerdo firmado tiene por objeto, entre otros, simplificar los trámites y relaciones con la Administración Tributaria, que en un principio se basaban en la agilización de presentación de declaraciones en las Administraciones, emisión de etiquetas desde el despacho, etc., y que ahora, con la aplicación de las nuevas tecnologías, se centran en la posibilidad de realizar todas las gestiones de presentaciones y actuaciones, vía telemática.

Fruto de esta relación con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, surgen los ENCUENTROS CON PROFESIONALES TRIBUTARIOS, que este Organismo convoca periódicamente.

CONVENIO COLECTIVO DE ÁMBITO ESTATAL PARA DESPACHOS DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALES

El 28 de Febrero de 2008 fue suscrito por la Federación Española de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales, en representación de las empresas del sector, y por las Organizaciones Sindicales CC.OO y UGT, en representación de los trabajadores, el III Convenio Colectivo Estatal de despachos técnicos tributarios y asesores fiscales (Código de Convenio n.º 9912405), publicado en el BOE número 100 de 25 de Abril de 2008.( para descargarlo haga clic aquí).



Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón.
C/ Simón Sainz de Varanda 7-15, oficina 3, 50.007 Zaragoza · Aviso legal · Créditos