FETTAF Los Asociados pueden constituirse en PAIT.(Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación)

Código Deontológico

  1. Antepondrá el interés de sus clientes al suyo propio.

  2. Asesorará éticamente a sus clientes, solucionando, las cuestiones planteadas, con respecto a los objetivos y directrices que aquellos le señalen.

  3. Informará sobre las características de las gestiones encomendadas con la máxima rectitud y claridad.

  4. Guardará celosamente el secreto profesional respecto de los asuntos de sus clientes, actuando con la máxima discreción en el procedimiento de la gestión tributario-fiscal.

  5. Actuará correctamente en sus relaciones con otros profesionales de cualquier entidad o asociación, manteniendo un juicio objetivo e imparcial y absteniéndose de cualquier tipo de crítica que carezca de pruebas legalmente documentadas.

  6. Actuará honestamente, evitando cualquier acción o comentario, que implique menosprecio o crítica arbitraria respecto de la honorabilidad o profesionalidad de cualquier asociado o colaborador de la Asociación. No consentirá que ningún asociado; actúe incorrectamente poniéndolo en conocimiento de la Junta de Gobierno.

  7. Mantendrá en todas sus actuaciones públicas y profesionales un comportamiento moral y social irreprochable, enalteciendo la profesión que ejerce y la Asociación a la que pertenece.

  8. Se documentará y estará constantemente al día en sus actividades, manteniendo un adecuado nivel de competencia profesional y asistiendo a seminarios y jornadas de trabajo, que con fines tributarios organice la Asociación o cualquier otra entidad que sea de interés.

  9. Será exigente al seleccionar a sus colaboradores y personal, velando constantemente para que estimen la profesión, respeten este código y mejoren continuamente la preparación e imagen profesional.

  10. Procurará que la ASOCIACION PROFESIONAL DE TECNICOS TRIBUTARIOS DE ARAGON cumpla plenamente los objetivos que le correspondan, aportando sus ideas, sugerencias y, en caso de ser necesario su propio trabajo personal, en cumplimiento de los fines sociales exigidos en los estatutos.



Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón.
C/ Simón Sainz de Varanda 7-15, oficina 3, 50.007 Zaragoza · Aviso legal · Créditos